Foro
Buenos días AlbertoGarcíaGómez,
Sentimos mucho que no se haya recuperado el funcionamiento tras el proceso llevado a cabo. Hemos realizado un cambio en el descodificador para determinar si soluciona el fallo. Tardará unos minutos en recargar la conexión, cuando se haya producido por favor comprueba el funcionamiento. En ocasiones tras este proceso que te hemos gestionado al arranque puede indicar en los canales que no están disponibles si es asi por favor, simplemente requiere que apagues el mando 50 segundos y lo conectes de nuevo para comprobar si al arrancado recuperas el correcto funcionamiento completo.
Nos comentas por favor el resultado para poder darte una solución cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- AlbertoGarcíaGómez23-12-2020Yo probé el VDSL
Nada. Sigue igual. En Netflix nos preguntaron si nuestro desco tenía navegador de internet (el nuestro no lo tiene), ¿puede ser que en ese con navegador se vea bien? Desde luego, todo apunta a que la tarjeta gráfica de este no da para más.
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Hola AlbertoGarcíaGómez y Felices Fiestas,
En cuanto al modelo de descodificador que dispones, es completamente compatible con la visualización correcta de contenidos para Netflix. Para que podamos comprobar el funcionamiento posterior, por favor, cuando puedas apaga el mando y desenchufa de la corriente eléctrica el decodificador, una vez esté desconectado lo dejas en este estado y desenchufa también de corriente eléctrica el router de internet, y posteriormente la ONT (el equipo de fibra que va conectado al router) en torno a unos 50 segundos deja los equipos desconectados.
Una vez trascurra este tiempo conecta solo la ONT, espera que carguen todas las luces del equipo, y tras esto conecta el router hasta que produzca carga y a posteriori el desco y conecta el mando.
Nos comentas por favor si tras la prueba mejora la calidad de la imagen o persiste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- AlbertoGarcíaGómez24-12-2020Yo probé el VDSL
He probado ha realizar el proceso que comentan y todo sigue igual. Y no, no es cierto que el descodificador esté preparado para la visualización correcta de contenidos para Netflix, la prueba es que hay un año entero de mensajes en esta comunidad quejándose del mismo problema, y quien no se ha quejado es porque no se ha dado cuenta del problema, como mis padres, que lo ven también a saltos y no les importa. Un año entero sin solución, porque la solución es cambiar los descodificadores.