Foro
Hola AlbertoGarcíaGómez y Felices Fiestas,
En cuanto al modelo de descodificador que dispones, es completamente compatible con la visualización correcta de contenidos para Netflix. Para que podamos comprobar el funcionamiento posterior, por favor, cuando puedas apaga el mando y desenchufa de la corriente eléctrica el decodificador, una vez esté desconectado lo dejas en este estado y desenchufa también de corriente eléctrica el router de internet, y posteriormente la ONT (el equipo de fibra que va conectado al router) en torno a unos 50 segundos deja los equipos desconectados.
Una vez trascurra este tiempo conecta solo la ONT, espera que carguen todas las luces del equipo, y tras esto conecta el router hasta que produzca carga y a posteriori el desco y conecta el mando.
Nos comentas por favor si tras la prueba mejora la calidad de la imagen o persiste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
He probado ha realizar el proceso que comentan y todo sigue igual. Y no, no es cierto que el descodificador esté preparado para la visualización correcta de contenidos para Netflix, la prueba es que hay un año entero de mensajes en esta comunidad quejándose del mismo problema, y quien no se ha quejado es porque no se ha dado cuenta del problema, como mis padres, que lo ven también a saltos y no les importa. Un año entero sin solución, porque la solución es cambiar los descodificadores.
- Técnico-Movistar26-12-2020Responsable Técnico
Buenos días AlbertoGarcíaGómez
Sentimos los inconvenientes que se presentan con el servicio, como se ha comentado en otros hilos a la hora de reproducir contenidos de Netflix en 24 fps, el desco los reproduce a 25 fps con lo que tiene que añadir un fotograma más y se presentan estos saltos.
Lamentamos los inconvenientes que tienes, puedes realizar la sugerencia de mejora aquí.
Un saludo
Griselda.
- AlbertoGarcíaGómez28-12-2020Yo probé el VDSL
Y como he comentado yo también, en este y en otros hilos, he hablado con Netflix y nos dicen que eso que decís de los fotogramas no tiene nada que ver.
Insisto que yo veo bien Netflix con mi Blu-Ray, con la misma conexión HDMI, la misma conexión de red y el mismo televisor. El problema es (insisto OTRA vez) que el desco de Movistar no sabe qué hacer con ese fotograma que falta, luego queda demostrado que no está preparado para reproducir Netflix adecuadamente. Por lo tanto, mentís descaradamente cuando decís que con este descodificador se ven los contenidos de Netflix con la mejor calidad, y estamos hartos de vuestras mentiras, MUY hartos. Llevamos un año recibiendo mentira tras mentira y nos lo arregláis cuando llamamos para darnos de baja. Es vergonzoso.
- Técnico-Movistar29-12-2020Responsable Técnico
Buenos días AlbertoGarcíaGómez
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a notificar la incidencia, para que vaya un técnico de la zona a comprobarlo. Se pondrán en contacto contigo para informarte. Te facilitamos por privado el número de boletín generado.
Un saludo.
Nacho.