Foro
Buenos días AlbertoGarcíaGómez
Sentimos los inconvenientes que se presentan con el servicio, como se ha comentado en otros hilos a la hora de reproducir contenidos de Netflix en 24 fps, el desco los reproduce a 25 fps con lo que tiene que añadir un fotograma más y se presentan estos saltos.
Lamentamos los inconvenientes que tienes, puedes realizar la sugerencia de mejora aquí.
Un saludo
Griselda.
Y como he comentado yo también, en este y en otros hilos, he hablado con Netflix y nos dicen que eso que decís de los fotogramas no tiene nada que ver.
Insisto que yo veo bien Netflix con mi Blu-Ray, con la misma conexión HDMI, la misma conexión de red y el mismo televisor. El problema es (insisto OTRA vez) que el desco de Movistar no sabe qué hacer con ese fotograma que falta, luego queda demostrado que no está preparado para reproducir Netflix adecuadamente. Por lo tanto, mentís descaradamente cuando decís que con este descodificador se ven los contenidos de Netflix con la mejor calidad, y estamos hartos de vuestras mentiras, MUY hartos. Llevamos un año recibiendo mentira tras mentira y nos lo arregláis cuando llamamos para darnos de baja. Es vergonzoso.
- Técnico-Movistar29-12-2020Responsable Técnico
Buenos días AlbertoGarcíaGómez
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a notificar la incidencia, para que vaya un técnico de la zona a comprobarlo. Se pondrán en contacto contigo para informarte. Te facilitamos por privado el número de boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
- AlbertoGarcíaGómez29-12-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. El técnico ha venido y va a abrir una incidencia. Él mismo ha podido ver cómo se veía Netflix a saltos y cómo en la APP de mi Blu-Ray se veía perfectamente. Ha probado cambiando el desco, el router, los cables, etc. y nada ha funcionado.
Por favor, o nos dan una solución cuanto antes o contrataremos otra compañía que nos dé un mejor servicio y que no mienta descaradamente diciendo que se ve Netflix con la mejor calidad de imagen.
- Técnico-Movistar29-12-2020Responsable Técnico
Hola AlbertoGarcíaGómez
Lamentamos que tras los cambios de equipos continúen los fallos. Por el momento no disponemos de ningún decodificador que pueda acotar el salto de fotogramas y por lo tanto elimine los fallos de forma completa. Esperamos que con próximas actualizaciones o modelos se pueda corregir el error.
Un saludo.
Nieves