Foro
Vale, por fin un mensaje en el que reconocéis que el problema de los fotogramas es exclusivo del desco de Movistar. Ya era hora.
Entonces, si desde este área técnica no podéis solucionarlo, ¿con quién tenemos que contactar para que se solucione el problema? Porque, como ya he dicho, no es cierta la promesa de que con Movistar íbamos a ver Netflix con la mejor calidad de imagen.
No me vale el "pon una sugerencia". Quiero ver Netflix correctamente en mi desco de Movistar. No es una sugerencia puesto que NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. Una sugerencia sería que se añadiese un botón para acceder directamente a Netflix desde el mando, por ejemplo.
Buenos días AlbertoGarcíaGómez,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. En cuanto a que se corrija dicha discrepancia en cuanto al formato de emisión por el momento estamos a la espera de que pueda con las próximas actualizaciones corregirse dicho fallo. Te enviamos el enlace al foro de sugerencias y mejoras ya que a través de él, las solicitudes que se realicen serán tratadas por un servicio especializado que trabaja para mejorar y ampliar el funcionamiento en los aspectos que el cliente solicita.
Por el momento, te pedimos disculpas pero desde este servicio, no disponemos de mayor información al respecto que poderte facilitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene