Foro
Hola luis127.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo,
Angela.
No leéis los hilos que vais a responder, ¿verdad? El problema se solucionará cuando nos instaléis un desco que permita ver Netflix adecuadamente. Después de innumerables llamadas, mensajes en este foro y visitas de varios técnicos, al fin reconocisteis que el problema es que vuestro desco no sabe cómo reproducir los 24fps en los que emite Netflix (al principio nos hacíais creer que el problema era de que Netflix emitía en 24fps, cuando en casi cualquier dispositivo se ve correctamente).
En la última llamada nos dijisteis que ¿por qué no nos dábamos de baja de Netflix en Movistar y lo contratábamos por nuestra cuenta? La respuesta es: porque queremos que nos deis el servicio que ofrecíais, y que no se os cae la cara de vergüenza de seguir ofreciendo, aun sabiendo que vuestro desco no es capaz de reproducir Netflix correctamente.