Foro
no te preocupes angela .......no es un problema de dar datos y comprobar lineas.....es el desco...no hay mas........
Buenas tardes luis127
Sentimos estos problemas que nos comentáis con la reproducción de los contenidos de Netflix a través del Descodificador. El motivo es por los fotogramas por segundos en cuanto a los contenidos de Netflix que es a 24 Fps y en cuando a los descodificadores de Movistar operan en 25 Fps y los nuevos equipos además en 50 fps. Para que se pueda reproducir el contenido, el desco incorpora una fotograma más.
De momento, no tenemos información de si será corregido con alguna actualización de los equipos en el futuro. Lamentamos que esta información no sea de vuestro agrado aunque procuramos siempre trabajar para mejorar el servicio.
Un saludo
Victoria
- AlbertoGarcíaGómez05-07-2021Yo probé el VDSL
Podéis ayudarnos no cerrando este hilo, ya que el problema no está solucionado.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenos días AlbertoGarcíaGómez,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, se trabaja para poder mejorar dicho funcionamiento y corregir el fallo actual.
No obstante, para que podais plantear de forma personal la solicitud de mejora en dicho servicio, anexamos el siguiente enlace: pincha aquí.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta técnica que necesites? Muchas gracias, un saludo
Irene
- AlbertoGarcíaGómez02-07-2021Yo probé el VDSL
Pues eso: Movistar miente cuando dice que vamos a ver Netflix con la mejor calidad de imagen, puesto que su descodificador es incapaz de realizar la adaptación de 24fps a 25/50 fps.
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola luis127, AlbertoGarcíaGómez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como os indicábamos anteriormente y como amplia joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), los fotogramas por segundos en los contenidos de Netflix que es a 24 Fps, mientras que los descodificadores de Movistar operan en 25 Fps y los nuevos equipos en 50 fps. Por eso se produce el fallo. Lamentamos que suceda y no se puedan ver bien los contenidos de Netflix desde el descodificador.
Un saludo.
Angela.
- AlbertoGarcíaGómez23-06-2021Yo probé el VDSL
El problema no es que el desco meta un fotograma más, es que no lo mete, si lo metiese no se verían saltos. Ese fotograma de más hay que interpolarlo, no se puede meter de cualquier manera, y el desco de Movistar no lo hace correctamente. Esto sí lo hacen correctamente los dispositivos que tengan una calidad aceptable (este desco no la tiene, es malo con ganas).
En cualquier caso, Movistar vendía que íbamos a ver Netflix con la mayor calidad de imagen, sabiendo que su desco no estaba preparado para reproducir Netflix correctamente, y lo peor no es eso, lo peor es que casi dos años después de verse este fallo, sigue ofreciendo Netflix sin ningún tipo de vergüenza.