Foro
Buenas tardes luis127
Sentimos estos problemas que nos comentáis con la reproducción de los contenidos de Netflix a través del Descodificador. El motivo es por los fotogramas por segundos en cuanto a los contenidos de Netflix que es a 24 Fps y en cuando a los descodificadores de Movistar operan en 25 Fps y los nuevos equipos además en 50 fps. Para que se pueda reproducir el contenido, el desco incorpora una fotograma más.
De momento, no tenemos información de si será corregido con alguna actualización de los equipos en el futuro. Lamentamos que esta información no sea de vuestro agrado aunque procuramos siempre trabajar para mejorar el servicio.
Un saludo
Victoria
El problema no es que el desco meta un fotograma más, es que no lo mete, si lo metiese no se verían saltos. Ese fotograma de más hay que interpolarlo, no se puede meter de cualquier manera, y el desco de Movistar no lo hace correctamente. Esto sí lo hacen correctamente los dispositivos que tengan una calidad aceptable (este desco no la tiene, es malo con ganas).
En cualquier caso, Movistar vendía que íbamos a ver Netflix con la mayor calidad de imagen, sabiendo que su desco no estaba preparado para reproducir Netflix correctamente, y lo peor no es eso, lo peor es que casi dos años después de verse este fallo, sigue ofreciendo Netflix sin ningún tipo de vergüenza.