Foro
Hola luis127, AlbertoGarcíaGómez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como os indicábamos anteriormente y como amplia joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), los fotogramas por segundos en los contenidos de Netflix que es a 24 Fps, mientras que los descodificadores de Movistar operan en 25 Fps y los nuevos equipos en 50 fps. Por eso se produce el fallo. Lamentamos que suceda y no se puedan ver bien los contenidos de Netflix desde el descodificador.
Un saludo.
Angela.
Pues eso: Movistar miente cuando dice que vamos a ver Netflix con la mejor calidad de imagen, puesto que su descodificador es incapaz de realizar la adaptación de 24fps a 25/50 fps.
- AlbertoGarcíaGómez05-07-2021Yo probé el VDSL
Podéis ayudarnos no cerrando este hilo, ya que el problema no está solucionado.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenos días AlbertoGarcíaGómez,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, se trabaja para poder mejorar dicho funcionamiento y corregir el fallo actual.
No obstante, para que podais plantear de forma personal la solicitud de mejora en dicho servicio, anexamos el siguiente enlace: pincha aquí.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta técnica que necesites? Muchas gracias, un saludo
Irene