Foro

Eluron
Yo probé el VDSL
07-02-2021
Resuelto

No aparecen logos de los canales en el decodificador Movistar+

Desde hace una semana no aparecen los logos de los canales en el decodificador de Movistar+, tampoco aparecen las imágenes del programa en emisión, series en promoción, menú de ayuda... 

He reiniciado desde el botón de atrás del equipo y desconectado el decodificador pero no soluciona nada. También he notado que desde que ocurre esto, la carga de páginas web desde cualquier dispositivo (pc, movil y tableta) es mucho más lenta que antes.

Un saludo

• Hola Eluron

Confirmarte que hemos notificado ya la avería a  los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Eluron
    Yo probé el VDSL
    09-02-2021

Buenos días,

Al encender el equipo me aparece el mensaje: "no puede descargarse el software del equipo"

Hago click en reintentar, aparece una barra de descarga pero se interrumpe y vuelve a salir el mensaje. Lo he apagado y encendido con el mando pero sigue igual.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2021

Buenos días Eluron

Disculpa por la demora en responder. 

Hemos efectuado una actualización en el descodificador. Cuando puedas, apaga con el mando el descodificador un par de minutos y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

Eluron
    Yo probé el VDSL
    08-02-2021

Hola Nacho, sí, es esa línea donde tengo la incidencia.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

Hola Eluron

Disculpa por la demora en responder. Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde tienes la incidencia es la 96XXXXX68, que disponemos de post anteriores.

Si es otra línea, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.