Foro

Avatar de JesusAzpeitiaGomez
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
07-09-2022

No carga el menu del desco

Buenas tardes
Tengo problemas con el menu del desco, hace un par de dias por un fallo en Movistar+ en dispositivos me hicieron un reinicio en el router para solventarlo y desde entonces no me carga el menu del desco
Los canales funcionan, el problema es que al iniciarlo, en lugar de salir la pantalla de inicio con los diferentes apartados, se queda "cargando" y tienes que apagar y encender varias veces hasta que carga
Luego ademas, si buscas en la guia y pulsas lo que quieres ver, no carga, mientras que si pulsas numericamente el canal funciona sin problemas
¿Alugna solucion desde aqui?
Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2022

    Buenos días JesusAzpeitiaGomez,

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Entendemos por lo tanto que con los pasos facilitados previamente se haya recuperado el correcto funcionamiento, por lo que cerramos este caso.

     

    Si no fuera así, o dispones de cualquier consulta, por favor, retoma el contacto con este foro para poder ayudarte con lo que puedas necesitar.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2022

    Buenas tardes JesusAzpeitiaGomez,

     

    Volvemos a comunicar contigo al no haber tenido mas contactos por tu parte. Queríamos comprobar si tras los pasos indicados previamente el servicio ya te funciona con normalidad.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta para dar solución a tu incidencia.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2022

    Hola JesusAzpeitiaGomez

     

    Hemos revisado la linea que nos consta (9xxxxx6) y la conexion es correcta. Por favor, apaga el router y el descodificador, enciende  primero el router y una vez tenga conexion de internet conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam