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Avatar de jlp2929
jlp2929
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2021
Resuelto

No conecta Movistar TV

Hola, 

 

Hoy me ha empezado a dar problemas el decodificador. Al encenderlo empieza a cargar pero sale un mensaje de: "Intentando conectar a la red. Sí pasados unos minutos..." Doy aceptar, se reinicio , intenta cargar de nuevo pero vuelve a salir el mismo mensaje. He reiniciado el deco y el router, primero este último y cuando funcionaba Internet encendía el Deco pero nada, sigue saliendo el mismo error. Que puedo hacer?

 

Gracias.

 

Javier.

  • Buenas noches jlp2929

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    No tenemos ninguna avería detectada que esté afectado de forma general, lamentamos estos problemas. 

     

    Debido a que has intentado reiniciar ya ambos equipos y los cables, entendemos que estén correctos. Comprueba de desconectar el descodificador de la corriente, y realiza un reset del router de fábrica, esto restablecerá toda la configuración del equipo (nombre de red wifi, contraseñas, apertura de puertos, etc...) pero será necesario para descartar un bloqueo. Te indicamos aquí las indicaciones para hacerlo, y en cuando recuperes la conexión, conectas de nuevo el descodificador. 

     

    Si no se soluciona, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2021

    Buenos días jlp2929,

     

    Gracias por informarnos, comprobamos que has seleccionado la solución de la incidencia notificada, y que nos confirmas que el funcionamiento se ha restablecido, por lo que procedemos al cierre del caso.

     

    No obstante, recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para poder ayudarte con cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en contactar de nuevo.

     

    Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

    Buenas tardes jlp2929

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de jlp2929
    jlp2929
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-03-2021

    Hola, al final reseteando el router a los valores de fabrica se solucionó el problema.

     

    Gracias!

     

    javier.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

    Buenos días jlp2929,

     

    Nos ponemos de nuevo en contacto contigo ya que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte desde nuestro ultimo contacto. Si persiste por favor la incidencia indicada, cuando puedas, envíanos por favor los datos solicitados en el anterior contacto para que podamos revisar tu conexión y ayudarte con la solución de tu incidencia.

     

    Quedamos pendientes de su llegada y así poder informarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2021

    Buenas noches jlp2929

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    No tenemos ninguna avería detectada que esté afectado de forma general, lamentamos estos problemas. 

     

    Debido a que has intentado reiniciar ya ambos equipos y los cables, entendemos que estén correctos. Comprueba de desconectar el descodificador de la corriente, y realiza un reset del router de fábrica, esto restablecerá toda la configuración del equipo (nombre de red wifi, contraseñas, apertura de puertos, etc...) pero será necesario para descartar un bloqueo. Te indicamos aquí las indicaciones para hacerlo, y en cuando recuperes la conexión, conectas de nuevo el descodificador. 

     

    Si no se soluciona, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda.