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23 Respuestas
- Técnico-Movistar19-10-2023Responsable Técnico
Hola jamezua
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Si volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar17-10-2023Responsable Técnico
Buenos dias Guiemms , jamezua ,
Nos alegra que ya se haya solucionado, ante todo, pediros disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar.
¿Podemos ayudaros en algo más?.
Un saludo
Victoria
- jamezua17-10-2023Yo probé el VDSL
Es cuestión de fe, se me acaba de arreglar solo😳 (a las tantas), no he tocado nada, así que virgencita, virgencita que se quede como está ... 🙏
- EnriquePeña16-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Intenta resetear el router y el decodificador y se te puede arreglar, a mi me pasó justo así y ya todo está bien
- jamezua16-10-2023Yo probé el VDSL
Yo ahora lo que hago cuando dejo un programa a medias es añadirlo a Mi lista para poder verlo más tarde donde lo dejé ...
- Guiemms16-10-2023Yo probé el VDSL
Sí, después del reseteo a fábrica funcionaba.
Al ir a dormir apagué el deco, como se recomienda, y hoy vuelve a fallar.
Ahora estoy sin el "seguir viendo" y teniendo que reconfigurar Prime Video y Disney+
Es algo que tienen ellos mal.
Ni tan solo en la APP aparece esa función
- jamezua15-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la info, seguramente te durará hasta la próxima actualización, tengo claro que los cambios vienen "de fuera", confío en que lo arreglen de una vez por todas, en alguna de esas actualizaciones se fastidió el invento ...
- Guiemms15-10-2023Yo probé el VDSL
He hecho 2 resets, en el primero seguía sin ver el "estoy viendo" y a la segunda que lo hice ya funciona.
No se ha desconfigurado ni Netflix pero Disney y Prime si que hay que volver a iniciar sesión
- jamezua15-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias Nieves, has oído hablar de la desconexión digital? 😅 Hoy es domingo y deberías de estar descansando.
- No voy a probar lo que sugieres porque me desconfiguraría el acceso a DAZN, Netflix y Prime video, ya me pasó una vez 😓. Sinceramente no creo que el problema esté en mis aparatos sino en lo que mandáis desde vuestros servidores porque sin yo tocar nada lo arreglamos desde fuera u os lo cargais de igual manera, un saludo ...
- Técnico-Movistar15-10-2023Responsable Técnico
¿Habéis probado a realizar un reset de fabrica del descodificador (dejando pulsado el botón trasero de: Reset, de forma continuada durante 5 segundos), por favor?
Un saludo.
Nieves