Foro
Hola Xamat
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- jamezua08-10-2023Yo probé el VDSL
Me ocurre lo mismo, antes me aparecían en Mi lista, ahora ni siquiera en el menú principal como dice vuestra compañera ...
- Técnico-Movistar10-10-2023Responsable Técnico
Hola @jamezua.
¿Podrías confirmarnos si la linea que tienes asociada al servicio es 98*****43, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- jamezua10-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias Angela, ya he recuperado esa función sin necesidad de resetear el router y descodificador, un saludo ...