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Me ocurre lo mismo, antes me aparecían en Mi lista, ahora ni siquiera en el menú principal como dice vuestra compañera ...
Hola @jamezua.
¿Podrías confirmarnos si la linea que tienes asociada al servicio es 98*****43, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- jamezua10-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias Angela, ya he recuperado esa función sin necesidad de resetear el router y descodificador, un saludo ...
- Técnico-Movistar10-10-2023Responsable Técnico
Hola jamezua
Nos alegra que se haya corregido, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
- Guiemms12-10-2023Yo probé el VDSL
A mi me pasa también.
De repente ya no aparece la opción de "Seguir viendo" en el menú del decodificador.
Ya he probado a desenchufar el decodificador unos minutos y volver a enchufar