Foro
Hola @jamezua.
¿Podrías confirmarnos si la linea que tienes asociada al servicio es 98*****43, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Gracias Angela, ya he recuperado esa función sin necesidad de resetear el router y descodificador, un saludo ...
- Técnico-Movistar10-10-2023Responsable Técnico
Hola jamezua
Nos alegra que se haya corregido, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
- Guiemms12-10-2023Yo probé el VDSL
A mi me pasa también.
De repente ya no aparece la opción de "Seguir viendo" en el menú del decodificador.
Ya he probado a desenchufar el decodificador unos minutos y volver a enchufar
- Técnico-Movistar13-10-2023Responsable Técnico
Hola Guiemms
Comprobamos por el histórico de otras consultas que la línea es 9xxxxxx70. ¿Es correcto?
Hemos procedido a realizar una actualización de la conexión. Es necesario que desconectes de la red eléctrica el router y el desco. Pasados unos 10 - 15 segundos conectas de nuevo solo el router y cuando tenga conexión (los 4 leds azul fijo) conectas también el desco.
Un saludo.
Flor