Foro
Gracias Angela, ya he recuperado esa función sin necesidad de resetear el router y descodificador, un saludo ...
Hola jamezua
Nos alegra que se haya corregido, lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
- Guiemms12-10-2023Yo probé el VDSL
A mi me pasa también.
De repente ya no aparece la opción de "Seguir viendo" en el menú del decodificador.
Ya he probado a desenchufar el decodificador unos minutos y volver a enchufar
- Técnico-Movistar13-10-2023Responsable Técnico
Hola Guiemms
Comprobamos por el histórico de otras consultas que la línea es 9xxxxxx70. ¿Es correcto?
Hemos procedido a realizar una actualización de la conexión. Es necesario que desconectes de la red eléctrica el router y el desco. Pasados unos 10 - 15 segundos conectas de nuevo solo el router y cuando tenga conexión (los 4 leds azul fijo) conectas también el desco.
Un saludo.
Flor
- Guiemms14-10-2023Yo probé el VDSL
Sigue si aparecer la seccion "Seguir viendo".
Ni en el deco ni en la APP.
Tendremos que vivir sin ella 😔
- jamezua12-10-2023Yo probé el VDSL
Te faltará la actualización de la línea que me hicieron a mí, eso es lo que lo arregló porque yo no resetee descodificador y router...