Foro

Avatar de anelko
anelko
Yo probé el VDSL
02-08-2023

No es posible ver programas de los ultimos 7 dias

Hola,

 

recientemente tengo el problema de no poder ver programas emitidos en dias anteriores, hasta ahora lo venia usando con normalidad, por ejemplo para algun concurso en el que usaba el metodo de busqueda, seleccionaba el programa y en concreto el dia que queria ver (por ejemplo de hace 2 o 3 dias). sin embargo parece no cargar y desde el portatil aparece el mensaje de no es posible reproducir este contenido. Todo ello desde Movistar Plus aplicacion.

 

Saludos

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2023

    Buenos días @anelk,

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte,  por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto con otro dispositivo.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que persista, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.

     

    Un saludo

     

    Victoria  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2023

    Hola anelko 

     

    ¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento en otro dispositivo?

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2023

    Hola anelko 

     

    Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta en el portátil. Prueba en el otro dispositivo y nos dices si el funcionamiento es correcto. 

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de anelko
    anelko
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

    Parece que en el portátil ha funcionado salir y volver a entrar, probaré en la tele donde tengo la aplicación usando el FireTV.

     

    El telefono que comentais es correcto.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2023

    Hola anelko 

     

    Nos comentas que te sucede desde el portátil, ¿has intentado acceder desde algún otro dispositivo, por ejemplo teléfono, o Smart Tv?, ¿te permite acceder bien o también te da error?. ¿Estás accediendo desde casa o estás fuera del domicilio habitual?. Recuerda que puedes utilizar 3 dispositivos en casa y 1 fuera o bien 4 dispositivos dentro casa. 

    ¿Accedes a través de la App Movistar +, o a través de la web?. Cuando puedas, cierra la sesión, reinicia el portátil, abre sesión insertando usuario y contraseña y prueba el funcionamiento. 

    Disponemos del número fijo: 9******68 de gestiones anteriores, ¿es el que tienes asociado al servicio?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.