Yosaca27
27-11-2020Más integrado que la RDSI
No funciona Aura
Desde que tengo este servicio, cuando doy una orden en el mando a Aura, sale un mensaje en el TV que dice "Aura no se encuentra disponible en estos momentos".
Buenas tardes Yosaca27,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ya tienes resuelta la consulta por algún otro canal ? Si no es así, indícanos los datos que te hemos solicitado para que podamos seguir ayudándote
Si ya está solucionado, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia
No me han resuelto el problema, no me han dado ninguna solución. Les mandé todos los datos que me requerían. No he tenido respuesta
Buenas tardes Yosaca27
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Buenas, yo tengo el mismo problema. He comprado el mando nuevo que tiene control vocal y cuando le doy al botón me dice que Aura no está disponible.
Gracias.
Buenos días adrimo100,
Hemos recibido los datos de contacto correctamente, muchas gracias, hemos pasado nota para que lo revisen, los técnicos, se pondrán en contacto contigo cuanto antes. A continuación a través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
Hola Yosaca27
Siento la demora en contestarte. No hemos recibido los datos que mi compañera te solicito en el post anterior, lo siento. Necesitamos que nos los envíes de nuevo, recuerda enviarlos por mensaje privado.
Un saludo.
Galder