Yosaca27
27-11-2020Más integrado que la RDSI
No funciona Aura
Desde que tengo este servicio, cuando doy una orden en el mando a Aura, sale un mensaje en el TV que dice "Aura no se encuentra disponible en estos momentos".
Buenas, yo tengo el mismo problema. He comprado el mando nuevo que tiene control vocal y cuando le doy al botón me dice que Aura no está disponible.
Gracias.
Buenas tardes adrimo100
Vemos que la linea que nos consta por gestiones anteriores es la 9xxxx12, ¿Es correcta? Si es así, vemos que el servicio esta correctamente asociado, por favor, quita la tapa de las pilas del mando de Movistar y presiona el reset, seguidamente comprueba si te deja configurar el servicio presionando en el botón de Aura.
Un saludo.
Miriam
La línea es correcta.
He reseteado el mando y lo he vinculado correctamente. Al hablar aura coge el mensaje de voz bien, pero a continuación sigue saliendo el mensaje de que no está disponible.
Hola adrimo100
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Buenas,
He seguido los pasos indicados, y por desgracia sigue el mismo problema. Quedo a la espera de nuevas indicaciones. Muchas gracias.