Yosaca27
27-11-2020Más integrado que la RDSI
No funciona Aura
Desde que tengo este servicio, cuando doy una orden en el mando a Aura, sale un mensaje en el TV que dice "Aura no se encuentra disponible en estos momentos".
Hola adrimo100
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Buenas,
He seguido los pasos indicados, y por desgracia sigue el mismo problema. Quedo a la espera de nuevas indicaciones. Muchas gracias.
Ya he mandado el número por privado
Hola adrimo100
Vamos a notificar el fallo para que se revise ¿Nos puedes facilitar por privado un teléfono de contacto, por favor?
Un saludo.
Nieves
Buenas,
Si que me reconoce la voz, pero cuando le digo el comando que me ha dicho me sale después el mismo error.
Un saludo,
Adriám
Buenas tardes adrimo100
Dinos si al mantener pulsado en el mando vocal el botón de micrófono te aparece en la pantalla de Movistar un Banner que te indica "Habla ahora. Te escucho" o bien dice directamente te indica en el Banner que Aura no está disponible.
Si aparece el primer mensaje, comprueba de preguntar "¿Qué sabes hacer?" para ver si este comando te lo reconoce. Nos comentas.
Un saludo
Griselda
Buenas,
Lamento comunicar que sigue sin funcionar Aura.
Quedo a la espera de más instrucciones, gracias.
Buenas tardes adrimo100,
Cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta descodificador y router de la red eléctrica, espera, al menos, un minuto, conecta primero el router, una vez que recuperes la conexión, conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.
Un saludo
Victoria
Hola,
Acabo de hacer el reset y sigue el mismo
fallo.
Un saludo,
Adrián
Hola adrimo100.
Cuando sea posible, comprueba si realizando el reset del descodificador funcionase. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Buenas,
Aura no ha llegado a funcionar nunca. Tampoco he realizado ningún reset del decodificador de momento.
Un saludo.
Hola adrimo100
Lamentamos que la actualización no haya servido ¿Anteriormente si has podido utilizar las funciones de búsqueda por Aura, por favor? ¿Nos puedes indicar si has probado a realizar un reset de fabrica en el descodificador (dejando pulsado el botón trasero de: Reset, durante 5 segundos?
Un saludo.
Nieves