Foro

LES13's avatar
LES13
Más integrado que la RDSI
26-11-2023
Solved

No funciona decodificador de TV satélite

Buenas tardes,

Nos nos funciona el decodificador para ver la TV por satélite. Hemos probado de todo: enchufar, desenchufar, apagado, encendido, dar al botón reset, sacar la tarjeta, etc. Llevamos así muchas semanas, solo puedo ver los canales en la otra tele de la otra habitación a través del wifi y la aplicación Movistar. Cuando apagamos y volvemos a encender el aparato salen los cuatro 8 y después cuatro rayas, y el botón de encendido se queda en color rojo, no sale ni la hora, y evidentemente en la tele aparece sin señal. En alguna ocasión el botón de encendido de ha quedado verde pero no hay señal, y el decodificador no funciona con el mando (ni enciende no apaga, y las pilas están bien). El decodificador es  Movistar T20. Solicito ayuda para solucionarlo.

  • Hola LES13 

     

    Nos alegra saber que ya se te ha sustituido el descodificador y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

    ¿Te podemos ayudar en algo mas?, si no es así y para que demos el hilo por finalizado, te agradeceríamos que lo cerrases, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

    Hola @LES13

     

    Procedemos a cerrar el hilo. Te agradecemos que hayas contactado y participado en Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2023

    Hola LES13 

     

    Nos alegra saber que ya se te ha sustituido el descodificador y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

    ¿Te podemos ayudar en algo mas?, si no es así y para que demos el hilo por finalizado, te agradeceríamos que lo cerrases, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • LES13's avatar
    LES13
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2023

    Sí, finalmente me cambiaron el aparato. Gracias!

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2023

    Hola LES13 

     

    Gracias por facilitar los datos por privado. Es necesario cambiar el equipo descodificador. Para ello, te vamos a  enviar a un técnico a tu domicilio para realizar el cambio. Este servicio tiene un coste 20€ + impuestos, pero en tu caso, al encontrarse la instalación en garantía el coste de la intervención es gratuito, asumiéndolo íntegramente Movistar+.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2023

    Hola, LES13 y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado:

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo

    Leidy