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Zazitc
Mi vida cambió con el ADSL
19-11-2020

No funciona el audio en Movistar +

Hola! Desde ayer por la tarde no funciona el audio en Movistar +, por el contrario en netflix si funciona. He probado a apagar Y reiniciar el televisor  y descodificador varias veces pero sigue sin funcionar

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2020

    Hola Zazitc

     

    ¿Nos confirmas por favor si con las indicaciones notificadas en el post anterior, se ha solucionado la incidencia en el sonido? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2020

    Hola Zazitc.

     

    Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Comprobamos que a nivel técnico el servicio de Tv Movistar está todo correcto.

    Prueba a desconectar y conectar el cable HDMI tanto de tu televisor como del descodificador, prueba también en otra entrada de HDMI de tu televisor. 

    Comprueba también, que no esté activada la opción de Dolby en tu televisor, para ello accede al menú>configuración>Dolby audio. Desactiva esa opción si estuviese activada.

    Nos indicas si ha dado resultado

     

    ¿Aparte de Netflix , te funciona bien el audio en el resto de opciones de tu tv o bien en los canales de la TDT de tu televisor?

     

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2020

    Hola Zazitc y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Prueba a realizar un reset al descodificador, para ello pulsa el botón de "reset" que verás en el propio descodificador y lo mantienes pulsado unos 20 segundos. Una vez te haya cargado de nuevo prueba si ya tienes sonido

     

    Si tras esto persiste, para que podamos acceder a la información de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

     

     

    Un saludo.

     

    Carmen