Foro

Monse3
Mi vida cambió con el ADSL
25-05-2023

No funciona el pin parental

Hola buenos días,

Cuando enciendo la tele y pongo cualquier programa, serie o película que estén echando en ese momento, no me pide pin parental. De manera que mis hijos que son pequeños se sientan a ver la tele y pueden ver caulquier cosa de cualquier canal, porque no pide el pin parental. (El cual yo tengo activado para una franja de edad determinada)

Si quieres ver algo que ya han echado,  entonces sí lo pide, pero si es algo en directo no.

Por favor podrían ayudarme. Me parece un gravísimo problema y ya han venido los técnicos y no saben solucionarlo. 

Gracias

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2023

Hola Monse3 

Esperamos que la información remitida anteriormente te haya servido de ayuda. Si necesitas más asesoramiento sobre el servicio, esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús.

Monse3
    26-05-2023

Buenos días,

Según la información de Movistar en su página, la conexión estará activa tanto para contenidos alquilados para señales en vivo y pedirá el PIN cuando:

- se reproduzca un contenido en vivo

- se reproduzca de ver desde el inicio de un contenido en vivo

- Alice un programa y empieza el siguiente

Por lo cual entiendo que en vivo son los programas que se están emitiendo en el momento.

No tiene sentido que mi hijo se siente en la tele y pueda ver cualquier cosa que echen, pero si esa cosa está grabada de hace una semana entonces sí que le pidan el PIN. No tiene ningún sentido.

Según la información de Movistar, debería de funcionar para todo.

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2023

Hola Monse3 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que los servicios están correctos en la línea. Aquí te facilitamos más detalles sobre la configuración del pin parental por si te sirve de ayuda. 

Comprobamos que se notificó una incidencia sobre este servicio en tu línea y las últimas anotaciones técnicas indican que el control parental de canal en directo se hace sobre todo el canal, no tiene la inteligencia de hacer el control parental por contenidos en concretos emitidos dentro de un canal. Se comprobó que el servicio funcionaba correctamente.

Esta funcionalidad sobre los canales en directo ¿no te ha funcionado en ningún momento o se solucionó y vuelve a fallar?

Un saludo. Mª Jesús.

Monse3
    26-05-2023

No me.ayuda nadie?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2023

Hola Monse3 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo,

Soraya