Foro

Avatar de JUAN ANGEL1
JUAN ANGEL1
Más integrado que la RDSI
16-12-2016
Resuelto

NO FUNCIONA GUIA TV Y MENU MOVISTAR TV

DESDE HACE VARIOS DIAS NO FUNCIONA EN MI DECODIFICADOR LA GUIA TV Y EL MENU DE MOVISTAR TV, DA EL MENSAJE DE PROBLEMAS DE CONEXION INTENTELO MAS TARDE.

  • Avatar de JUAN ANGEL1
    JUAN ANGEL1
    19-12-2016

    SE HA SOLUCIONADO LA INCIDENCIA FORTUITAMENTE SE FUE LA LUZ EN CASA Y AL REINICIARSE EL ROUTER EMPEZO HA FUNCIONAR EL DECODIFICADOR CORRECTAMENTE DIGO QUE  HA SIDO EL ROUTER POR QUE EL DECODIFICADOR SI QUE LO HABIA YO REINICIADO YO ANTERIORMENTE DE MOMENTO ESTA SOLUCIONADO GRACIAS

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-12-2016

    Hola @JUAN ANGEL1

     

     

    Me alegro de las noticias que nos indicas en el Hilo :smileytongue:

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

     


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    52avidadmania.gif

     

     

    Felices Fiestas !!!

     

     

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de JUAN ANGEL1
    JUAN ANGEL1
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2016

    SE HA SOLUCIONADO LA INCIDENCIA FORTUITAMENTE SE FUE LA LUZ EN CASA Y AL REINICIARSE EL ROUTER EMPEZO HA FUNCIONAR EL DECODIFICADOR CORRECTAMENTE DIGO QUE  HA SIDO EL ROUTER POR QUE EL DECODIFICADOR SI QUE LO HABIA YO REINICIADO YO ANTERIORMENTE DE MOMENTO ESTA SOLUCIONADO GRACIAS

  • Hola @JUAN ANGEL1


    Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL031661 , en breve se pondrán en contacto contigo .

    Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



    Saludos ; Antonio :smileywink: