Foro

Avatar de Juan Antonio10
Juan Antonio10
Yo probé el VDSL
10-10-2022
Resuelto

No funciona la opcion U7D

Buenas tardes:

 

Os escribo para comentaros que no funciona lo opción U7D e la televisión. He reiniciado los dos dispositivos que tengo, router y UHD TV, durante 10 minutos y sigue igual. Voy a la opción U7D y me dice que" no hay contenidos en esta sección". ¿Es generalizado o es algo que me pasa a mi solo?

Esperando vuestras noticias, recibid un saludo.

 

 

  • Hola jmaguiar70

     

    Nos alegra saber que también se ha restablecido el funcionamiento. Esperamos que a Mac62 se le haya recuperado, lamentamos todas las molestias.

     

    Juan Antonio10 si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

    Hola Juan Antonio10.

     

    Procedemos a cerrar este hilo, te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2022

    Hola jmaguiar70

     

    Nos alegra saber que también se ha restablecido el funcionamiento. Esperamos que a Mac62 se le haya recuperado, lamentamos todas las molestias.

     

    Juan Antonio10 si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2022

    Hola Mac62 y jmaguiar70

     

    No hemos recibido más comunicaciones vuestras, ¿nos confirmáis por favor si ya está solucionado? Muchas gracias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2022

    Hola Juan Antonio10

     

    Nos alegra que haya funcionado el servicio ya de forma correcta, lamentamos las molestias causadas.

     

    Mac62, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    jmaguiar70 ¿continua presentando fallos el funcionamiento del servicio?

     

    Un saludo. 

     

    Fernando. 

  • Avatar de Mac62
    Mac62
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2022

    Buenas tardes,

    a mi todavia no me funciona, tendré que llamar a Movistar

     

    Gracias

  • Avatar de jmaguiar70
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    10-10-2022

    Hola, efectivamente, en el apartado de U7D de los canales no aparece nada

     

  • Avatar de Mac62
    Mac62
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2022

    Hola

    A mi tampoco me funciona el U7D 

    Alguien sabe por que?