Foro

Avatar de AlfonsoCórdobaGonzález
AlfonsoCórdobaGonzález
Más integrado que la RDSI
28-09-2016

NO FUNCIONA MOVISTAR +. VODAFONE

Buenos días,

 

tras unos días en mi nuevo domicilio provisional en los que no he podido entrar al servicio de Yomvi para PC/Movil etc.. he llegado a la conclusión de que el modem que utilizo me está bloqueando el Acceso. No sé a qué es debido pero explico lo que sucede:

 

Cuando intento loggearme desde casa (Vodafone) no me deja ni iniciar sesión. Y me da un error de usuario. Cuando me conecto desde la biblioteca o desde mi casa habitual en la que tengo movistar no me da ningún error y me deja visualizarlo todo.

 

Lo mismo sucede en el móvil cuando me intento conectar a través del wifi de Vodafone no me deja y no me entra en la aplicación. Segundos más tarde si quito el wifi e intento acceder mediante 3G me deja acceder y reproducir videos sin problemas. Por lo que necesariamente tiene que ser problema del router de Vodafone.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Saludos,

 

Alfonso

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AlfonsoCórdobaGonzález
    AlfonsoCórdobaGonzález
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2016

    Y qué les digo.... o sea me imagino que será xk hay alguna configuración de Yomvi que su linea/router no soporta

  • Avatar de AlfonsoCórdobaGonzález
    AlfonsoCórdobaGonzález
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2016

    Cuando intento iniciar sesión me dice que no es posible validar el usuario. Y si ya voy loggeado (xk he iniciado sesión en otro sitio) me deja navegar por el sitio pero cuando intento reproducir algo.. me repoduce el anuncio, pero cuando quiere empezar a reproducir la serie/pelicula me da un error en el player.

     

    Ahora mismo estoy en la biblioteca que tiene movistar y me deja reproducir todo sin problema. Es culpa del Router de Vodafone o de vodafone. Casi seguro, no sé qué decirles!

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-09-2016

    ¡Hola AlfonsoCórdobaGonzález!

     

    Si puedes ver Movistar+ dispositivo( yomvi) con la línea de Movistar o través de 3G , el servicio funciona de forma correcta,  te tendrías que poner en contacto con tu operadora porque es problema del router de ellos-

     

    Un saludo

  • Avatar de Patez
    Patez
    Yo probé el VDSL
    28-09-2016

    Hola

     

    ¿qué error te sale?