Foro
Tengo el mismo problema, sabe alguien si ya se ha solucionado? No estoy ahora en casa y esta mañana no cargaba ningún canal...
Hola @Marcalvi
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
- Marcalvi16-11-2015Yo probé el VDSL
Ya está solucionado. Cuando llegué a casa se veían todos los canales correctamente.
Gracias.
- Técnico.Global-Movistar16-11-2015Antiguo Moderador
Hola @mfrauca
Correcto, Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink: