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rfacenda
Yo probé el VDSL
24-05-2025

no funciona tv

Buenos días

En casa hay 2 Tv, una tiene un especie de torre, creo se llama decodificar para que le llegue la señal de wifi que esta en la otra tv. NO se ve la tv con esta torre, la torre parpadea en rojo. He desenchufado todo, he reiniciado la wifi, he apagado wifi y vuelta a encender, Y sigue igual La tv que tiene la wifi. funciona por lo qiue pienso es problema ce esta especie de torre

Espero su ayuda

Muchas gracias

Saludos

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2025

    Hola rfacenda 

     

    Ya que no hemos recibido noticias tuyas recientemente, interpretamos que la consulta fue resuelta. Por nuestra parte, daremos por concluido este tema. No obstante, si la situación persiste, te invitamos a compartir nuevamente los datos que te solicitamos para que reactivar la asistencia. Agradecemos tu participación con la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola rfacenda 

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, envíanos la información que te solicitamos con anterioridad y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2025

    Hola rfacenda 

     

    Has probado a reiniciar el router, para que se sintonice la señal con el amplificador. Si continúas con el fallo en la TV, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de rfacenda
    rfacenda
    Yo probé el VDSL
    24-05-2025

    Cuando el pongo el cable amarillo si aparecen las dos luces azules y la roja  parpadeando. He reiniciado 3 veces y sigue igual

  • Avatar de rfacenda
    rfacenda
    Yo probé el VDSL
    24-05-2025

    He llevado amplificador al lado router, enchufado solo a corriente. Lleva mas de duba horas y solo tiene una luz azul y roja parpadeante. ¿No podrian reiniciarlo ustedes?

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2025

    Hola rfacenda 
     

    Intenta realizar los siguientes pasos para intentar vincular el amplificador.
     

    • Realiza un reset de fábrica tanto en el router como en el amplificador (Debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior de los equipos).
    • Conecta tu amplificador cerca al router solo con el cable de corriente
    • Al encender verifica que este en modo rep,  espera a que este con las dos luces en azul y una roja parpadeando.

     

     

     

    • En la parte posterior de tu router, pulsa el botón WiFi+/WPS (5 GHz) durante menos de 3 segundos.
    • Presiona el botón WiFi/WPS+ del amplificador durante menos de 3 segundos. Mientras la luz led WiFi+ parpadee, tendrás 2 minutos para realizar el emparejamiento con tu router.
    • Espera aproximadamente 2 minutos y comprueba que el led de señal quede en azul fijo. Si queda en rojo intermitente, repite el proceso.
       

    Una vez queden las 3 luces en azul, puedes desconectarlo e instalarlo en el sitio que lo usas habitualmente. Es aconsejable situarlo en una zona intermedia entre el router y la zona de cobertura cuya señal se desea mejorar. El indicador led de “Señal” te ayuda a colocar el amplificador en una posición óptima:
     

    • Color azul: Si la señal que llega al amplificador es buena.
    • Color verde: Si la señal es suficiente para conectar un decodificador Movistar pero no óptima.
    • Color rojo (fijo): La señal es débil; por tanto, insuficiente, será necesario tenerlo más cerca.
       

    Quedamos atentos a cualquier novedad.
     
    Un saludo.
    Yaneth.