Foro
Hola murallito1
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
¿Has reinstalado la app? Si ya lo has hecho, prueba a desvincular el dispositivo desde el siguiente enlace.
Una vez que accedas con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos, tienes que ir a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". En el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu Smart TV y pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde tu televisor.
Quedamos a la espera que nos informes si esta solucionado.
Un saludo
María
- murallito127-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola
Desafortunadamente esas dos soluciones no han solventado el problema. Cuando clico en version original, me deja hacerlo pero el audio sigue en castellano. Los subtitulos, en cambio, sin problema. Clico en la opcion preferida y salen. Alguna idea mas?
La TV tiene dos meses escasos y tiene la ultima actualizacion de software disponible
- Comercial.Global_movistar28-07-2020Moderator
Hola de nuevo,
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Actualización de SW.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
- murallito128-07-2020Más integrado que la RDSI
Nada. No funciona ninguna de las soluciones.