Foro
Hola
Desafortunadamente esas dos soluciones no han solventado el problema. Cuando clico en version original, me deja hacerlo pero el audio sigue en castellano. Los subtitulos, en cambio, sin problema. Clico en la opcion preferida y salen. Alguna idea mas?
La TV tiene dos meses escasos y tiene la ultima actualizacion de software disponible
Hola de nuevo,
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Actualización de SW.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
- murallito128-07-2020Más integrado que la RDSI
Nada. No funciona ninguna de las soluciones.
- Comercial.Global_movistar02-08-2020Moderator
Hola murallito1
Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para intentar ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
- murallito103-08-2020Más integrado que la RDSI
Hola
Igual que dejo de funcionar un dia, desde hoy ya funciona sin haber hecho nada 🤷♂️ Gracias por vuestra ayuda
- Comercial.Global_movistar29-07-2020Moderator
Hola murallito1
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo necesitamos que nos envíes tus datos por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto, modelo exacto de televisor, versión de la App instalada, versión del software.
Un saludo 🙂
Eugenia