Foro
Hola de nuevo,
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Actualización de SW.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
Nada. No funciona ninguna de las soluciones.
- Comercial.Global_movistar02-08-2020Moderator
Hola murallito1
Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para intentar ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
- murallito103-08-2020Más integrado que la RDSI
Hola
Igual que dejo de funcionar un dia, desde hoy ya funciona sin haber hecho nada 🤷♂️ Gracias por vuestra ayuda
- Comercial.Global_movistar29-07-2020Moderator
Hola murallito1
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo necesitamos que nos envíes tus datos por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto, modelo exacto de televisor, versión de la App instalada, versión del software.
Un saludo 🙂
Eugenia