Foro

Avatar de popex123
popex123
Más integrado que la RDSI
19-06-2017
Resuelto

no graba iplus desde la guia

Antes tenia movistar televisión por internet y si me dejaba grabar desde la guía y si daba a grabar en una película al final me la grababa entera  y ahora que me han puesto el iplus por satélite me pasa lo siguiente.

 

Cuando intento programar la grabación de una serie o película desde la guía, me aparece deshabilitada la opción grabar (en gris claro, no seleccionable).

Sí que puedo grabar desde el piloto o directamente pulsando el botón grabar en un canal

 

Soy cliente fusión +2

Espero vuestras respuestas

  • Avatar de popex123
    popex123
    21-06-2017

    ya esta solucionado, precio pago de 5 euros al mes.... vaya gracia, antes con la televison normal si lo tenia gratis y ahora hay que pagar......

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    21-06-2017

    Hola @popex123

     

     

    Nos alegramos que lo tengas solucionado :smileyhappy:

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-06-2017

    Hola popex123

     

    Efectivamente, ahora que tú lo estas indicando. Ese importe corresponde a la mitad de la cuota de alquiler del iPlus (11,20 €/mes/ 50%= 5,60 €/mes) asignado para nuevos clientes.

     

    En este otro Hilo lo explicaba la Moderadora, ToñiMB-Movistar  

     

    11-04-2017 11:56

     

    "...la promoción sel servicio de grabaciones gratuita es solo para clientes en planta (clientes actuales).

     

    En tu caso al ser un cliente nuevo si quieres el servicio avanzado de grabaciones de iPlus, tendrás el servicio promocionado al 50% de su precio: 5,60€/mes

     

    Saludos, Toñi."

     

    Re: iPlus no programa grabaciones...

     

    Por otra parte 

     

    "...antes con la televisión normal si lo tenia gratis y ahora hay que pagar..."

     

    Con el contrato de Fusión+ y señal de TV por Satélite, también es posible. Con el "desco" standard, sin coste, pero... en ese otro supuesto no dispondrías de todas estas opciones que sí incluye el iPlus.

     

    • Acceso a los contenidos emitidos en HD
    • Posibilidad de grabaciones (Disco duro de 500 GB lo que permite 250 horas)
    • Time shift o "Pausa en directo"
    • Posibilidad de reproducciones con sonido Dolby 
    • Acceso directo por conexión a Internet a los contenidos VOD (Vídeo Bajo Demanda)
    • Programar grabaciones remotas del iPlus desde Smartphone, Tablet o PC

     

    iPlus

     

    Un Saludo :smileyhappy:

     

  • Avatar de popex123
    popex123
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2017

    ya esta solucionado, precio pago de 5 euros al mes.... vaya gracia, antes con la televison normal si lo tenia gratis y ahora hay que pagar......

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-06-2017

    En ese caso deberán comprobarlo los Moderadores del Soporte Técnico.

     

    Es decir, a partir de mañana por la mañana, deberás contactar con el 1002 (armándote de paciencia para intentar "salvar" el primer filtro "Convencer al robot telefónico" que no se trata de un avería en la línea telefónica y que transfieran tu llamada a un Técnico de "verdad") , o directamente con el propio Servicio Técnico de Movistar Plus

     

    • Clientes con TV por Satélite (Horario:L-S: 9 a 22 y D: 15 a 22): 902110010

      

    Otra posible alternativa, aguardar la respuesta de los Moderadores de la CM a tu consulta.

     

    Un Saludo Emoticono feliz

  • Avatar de popex123
    popex123
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2017
    Tengo fusión +2 y el problema es que no graba lo que tengo contratado. Solo graba si le doy en el momento , pero de la guía no y además no me graba la película completa , solo desde que le doy al boton
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-06-2017

    Hola de nuevo, popex123

     

    ¿Cuál es tu actual contrato de Fusión+? ¿Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción?  

     

    La razón de esas preguntas. Al margen de algún problema técnico... Existe una primera limitación para el apartado grabaciones, que los contenidos a grabar estén también incluidos con ese contrato.

     

    ¿El canal, cuyo contenido o programa, quieres grabar está incluido con tu contrato actual de Fusión+ 2?

     

    Recuerda que Fusión+ 2 no incluye los contenidos de los Paquetes TV, "Motor", "Cine", "Series", "Selección Deportes". Tampoco los "Canales a la Carta"

     

    ¿O el problema de grabaciones desde la guía es de contenidos incluidos con tu contrato actual de Fusión+ 2?

     

    Un Saludo :smileyhappy: