Foro

Salvador BT
Yo probé el VDSL
28-09-2022

No hay canales FAVORITOS

He recibido el nuevo DESCODIFICADOR UHD MOVISTAR+ para sustituir al anterior.

No puedo crear CANALES FAVORITOS.

Con lo que me debo tragar canales en el orden que no quiero, sean en español o otros idiomas.

No entiendo como sacan uno mejorando el anterior y vamos a peor, antes si se podía.

Creo que dejaré el anterior.

24 Respuestas

Salvador BT
    Yo probé el VDSL
    29-09-2022

No, no se pueden ordenar los canales. Lo he probado todo mas de dos horas, imposible.

En el Decodificador anterior que tenía hasta ayer sí podía tener los canales ordenados, o bien por el sistema, u ordenados a mi interés y eliminando algunos canales.

Me parece muy importante. Si yo tengo unos canales que no quiero ver (por ejemplo un canal en frances, o canales deportivos, o infantiles) cuando hago zaaping obligatoriamente tengo que pasar hasta el canal que busco por los que no quiero ver, y hay muchos.

De modo que lo simple que es elegir canal lo han complicado de forma gratuita. A no ser que haya interés en que pase por todos los canales aunque no quiera verlos.

No entiendo como se dan pasos atrás en algo tan elemental. En cualquier TV de hace años, los TDTs de hace una década podías ordenar y eliminar canales. Y ahora un supermoderno Descodificador no se pueden ordenar los canales. Creo que alguien se ha equivocado en tema importante.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2022

Hola Salvador BT.

Hemos recibido tus datos, nos consta en la línea todo bien. Comprueba como se indica en el hilo (pincha aquí) en como crear favoritos, si te permite incluir como aparece en la información los programas como favoritos. 

Un saludo.

Angela.

Salvador BT
    Yo probé el VDSL
    29-09-2022

He intentado hacer lo que me dice para poder crear canales favoritos en el descodificador UHD. NO LO CONSIGO.

No pasa nada cuando accediendo desde la "Guía TV".

Si elijo el canal y pulso "play" se pone a reproducir el canal (lógico).

Luego pulso "Ok" y me sale la información del programa que estoy viendo, no sale nada de un icono con forma de hoja de papel con un corazón. Por tanto no puedo seleccionarlo y no me lleva a agregarlo a favoritos.

Una vez hayas agregado a Favoritos los tendrás disponibles en la calle "favoritos" del menú principal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

Buenos días Salvador BT y bienvenido a la Comunidad Movistar,

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta. 

Para poder crear canales favoritos en el descodificador UHD puedes gestionarlo accediendo desde la "Guía TV" elegimos el canal y pulsamos "play" en el mando , pulsas "Ok" y te figurará un icono con forma de hoja de papel con un corazón que al seleccionarlo te llevará a agregarlo a favoritos.

Una vez hayas agregado a Favoritos los tendrás disponibles en la calle "favoritos" del menú principal.

Comprueba por favor si así puedes gestionarlo.

Muchas gracias, un saludo

Irene