Foro

japerezsuarez
Yo probé el VDSL
11-12-2016

No hay señal, señal insuficiente en Movistar + Satelite

Llevo semanas con problemas en Movistar + satélite.
Cada dos por tres se va la señal y aparece el mensaje de no hay señal o señal insuficiente.
Es insufrible.
El cable de la antena está bien apretado, yo creo que podría ser el deco que no haga bien contacto

Necesito solución para esto

13 Respuestas

japerezsuarez
    Yo probé el VDSL
    11-12-2016
    Perdón no cerréis el hilo, he dado a solucionado por error
    japerezsuarez
    Yo probé el VDSL
    11-12-2016
    He probado ha desconectarlo y conectarlo de nuevo a la red eléctrica varias veces

Voy a probar a resintonizar de nuevo los canales.
    La antena es individual.

Lo raro es que cuando ocurren los problemas desenrosco el cable de la antena, lo vuelvo a enroscar, apago y enciendo el deco y vuelve a funcionar, de ahí mis sospecha del problema en el deco.

Pobre la resintonización y a ver qué ocurre
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-12-2016

Buenas tardes, japerezsuarez

Ese problema, falta de señal o señal insuficiente también se puede deber a problemas con el cableado desde la antena parabólica hasta tu vivienda o problemas con la antena parabólica o con el mástil al que, probablemente, vaya sujeta. En estos dos últimos casos tendrá que desplazarse un Técnico para reemplazar el mástil u orientar de nuevo la antena hasta recibir la señal correcta.

Dos pequeñas comprobaciones que tú previamente puedes realizar:

• Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica

• Realiza una nueva memorización de Canales.

Si tampoco se soluciona el problema ¿Antena parabólica Comunitaria / colectiva o Individual?

Primer caso deberás comunicarlo a la Comunidad para que llamen al Técnico.

Segundo supuesto ¿Antena parabólica individual? La siguiente es una de las posibles formas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Movistar + (Satélite)

Un Saludo :smileyhappy: