Foro
13 Respuestas
- japerezsuarez11-12-2016Yo probé el VDSLPerdón no cerréis el hilo, he dado a solucionado por error
- japerezsuarez11-12-2016Yo probé el VDSLHe probado ha desconectarlo y conectarlo de nuevo a la red eléctrica varias veces
Voy a probar a resintonizar de nuevo los canales.
La antena es individual.
Lo raro es que cuando ocurren los problemas desenrosco el cable de la antena, lo vuelvo a enroscar, apago y enciendo el deco y vuelve a funcionar, de ahí mis sospecha del problema en el deco.
Pobre la resintonización y a ver qué ocurre - pacofreire11-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, japerezsuarez
Ese problema, falta de señal o señal insuficiente también se puede deber a problemas con el cableado desde la antena parabólica hasta tu vivienda o problemas con la antena parabólica o con el mástil al que, probablemente, vaya sujeta. En estos dos últimos casos tendrá que desplazarse un Técnico para reemplazar el mástil u orientar de nuevo la antena hasta recibir la señal correcta.
Dos pequeñas comprobaciones que tú previamente puedes realizar:
- Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica
- Realiza una nueva memorización de Canales.
Si tampoco se soluciona el problema ¿Antena parabólica Comunitaria / colectiva o Individual?
Primer caso deberás comunicarlo a la Comunidad para que llamen al Técnico.
Segundo supuesto ¿Antena parabólica individual? La siguiente es una de las posibles formas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Movistar + (Satélite)
Un Saludo :smileyhappy: