Foro

Avatar de japerezsuarez
japerezsuarez
Yo probé el VDSL
11-12-2016

No hay señal, señal insuficiente en Movistar + Satelite

Llevo semanas con problemas en Movistar + satélite.
Cada dos por tres se va la señal y aparece el mensaje de no hay señal o señal insuficiente.
Es insufrible.
El cable de la antena está bien apretado, yo creo que podría ser el deco que no haga bien contacto


Necesito solución para esto

13 Respuestas

  • Avatar de japerezsuarez
    japerezsuarez
    Yo probé el VDSL
    11-12-2016
    Perdón no cerréis el hilo, he dado a solucionado por error
  • Avatar de japerezsuarez
    japerezsuarez
    Yo probé el VDSL
    11-12-2016
    He probado ha desconectarlo y conectarlo de nuevo a la red eléctrica varias veces

    Voy a probar a resintonizar de nuevo los canales.
    La antena es individual.

    Lo raro es que cuando ocurren los problemas desenrosco el cable de la antena, lo vuelvo a enroscar, apago y enciendo el deco y vuelve a funcionar, de ahí mis sospecha del problema en el deco.

    Pobre la resintonización y a ver qué ocurre
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-12-2016

    Buenas tardes, japerezsuarez

     

    Ese problema, falta de señal o señal insuficiente también se puede deber a problemas con el cableado desde la antena parabólica hasta tu vivienda o problemas con la antena parabólica o con el mástil al que, probablemente, vaya sujeta. En estos dos últimos casos tendrá que desplazarse un Técnico para reemplazar el mástil u orientar de nuevo la antena hasta recibir la señal correcta.

     

    Dos pequeñas comprobaciones que tú previamente puedes realizar:

     

    • Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica

     

    • Realiza una nueva memorización de Canales.

     

    Si tampoco se soluciona el problema ¿Antena parabólica Comunitaria / colectiva o Individual?

     

    Primer caso deberás comunicarlo a la Comunidad para que llamen al Técnico.

     

    Segundo supuesto ¿Antena parabólica individual? La siguiente es una de las posibles formas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Movistar + (Satélite)

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: