Foro

Avatar de susannestu
susannestu
Yo probé el VDSL
13-11-2023
Resuelto

no hay sonido en canal 7 M+

el canal 7, M+, es el único canal que no tiene sonido, que debemos hacer para recuperarlo, ya ho he resetado todo y sigui igual

gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2023

    Hola, susannestu 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

    Hola susannestu 

     

    Cuando puedas, por favor. confírmanos los datos que te solicitamos más arriba.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2023

    Hola, susannestu 

     

    Para llevar a cabo las comprobaciones necesarias, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

  • Avatar de susannestu
    susannestu
    Yo probé el VDSL
    15-11-2023

    Lo he reseteado todo mil veces y sigo sin tener audio en este canal 7

  • Avatar de susannestu
    susannestu
    Yo probé el VDSL
    15-11-2023

    lo he probado y sigo sin tener ausio en el canal 7 M+

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2023

    Hola, susannestu 

     

    ¿Has probado las indicaciones que te ha dado Marcos2016 (gracias por tu colaboración)?

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    14-11-2023

    Buenos días susannestu,

     

    ¿Has resetado el router? La telecarga la envía el router al descodificador.

     

    Un saludo.