Foro

RebecaVG
Yo probé el VDSL
10-04-2026

No me deja rebobinar canales 61,62…

Hola

Sé que hay restricciones con este tema con canales de Mediaset por ejemplo pero en mi casos tampoco me deja hacerlo en canales propios de Movistar como 61,62, de liga de campeones.

¿Es esto normal o puedo tener algún problema?

Gracias!

25 Respuestas

RebecaVG
    Yo probé el VDSL
    11-04-2026

Buenos días.

Estoy comprobando canal por canal y el problema me ocurre con los siguientes canales:

57 (Movistar la liga 2)

61,62 (Liga de campeones 2 y 3)

64,65,66 (deportes 2,3 y 4)

70 (DAZN motogp)

73,74,75 (DAZN baloncesto 1,2 y 3)

Estos son en los que he comprobado que falla yendo canal por canal.

El problema es que el rebobinado no se inicia. No es que se inicie y no vaya apareciendo en pantalla cómo la imagen retrocede, no. Directamente al pulsar el botón de rebobinado no ocurre nada como sí lo hace correctamente en los demás canales.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2026

Hola RebecaVG 

Entendemos lo que nos comentas y te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se puedan estar presentando con tu servicio. Por el momento, la única funcionalidad restringida identificada corresponde a la opción de Avance en los canales de Mediaset. Por ello, es importante que puedas indicarnos con mayor detalle qué fallos estás experimentando específicamente en los canales mencionados, y si esta situación ocurre únicamente con dichos canales o de forma general en todo el servicio. Esta información nos permitirá realizar una validación y revisión más precisa, a fin de determinar la causa del inconveniente y ofrecerte una solución adecuada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.