Foro
Hola me han cambiado el router pero sigo sin poderlo resetear a estado de fábrica, le doy al + varias veces al encenderlo y no hay manera, lo quiero saber como se hace pq antes me dejaba y por si el día de mañana me da problemas. Gracias
Tb me dijeron lo hiciera.asi:
Q lo desconecte de la red unos minutos q lo conecte y en el momento q sale la M de color blanca y la ralla blanca q sale en medio de la pantalla le de al botón + varias veces y q me saldría el menú de color negro para resetearlo y en lugar de salirme ese menú en la pantalla me sale cargando y enseguida me sale el menu de la portada de movistar, a ver si alguien sabe cómo se hace o q estoy haciendo mal? Gracias,
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
Vemos que se generó un parte de avería donde se evidencia que el problema ya se encuentra solucionado, quisiéramos saber sí, ¿tu servicio de televisión funciona correctamente?, ¿podríamos ayudarte en algo más?, en caso de que la incidencia persista, por favor infórmanos para continuar con pruebas más esenciales. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- calamar3719-03-2025Yo probé el VDSL
Hola esos pasos también los hice tal cual, hace tiempo me dejaba hacerlo y ahora noe deja .
Para poder acceder a la pantalla de reseteo de fábrica la de fondo negro es necesario antes, resetear el router con un palillo? Gracias
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola calamar37
Muchas gracias por la información. Para el levar a cabo el resteo de fabrica del descodificador, desde este link lo puedes hacer es muy importante seguir las indicaciones y así poder realizarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander