Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar03-11-2024Responsable Técnico
Hola JosepMallol
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar01-11-2024Responsable Técnico
Hola JosepMallol
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola JosepMallol
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar27-10-2024Responsable Técnico
Hola JosepMallol
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Nombre, apellidos y NIF/CIF/titular la línea.
Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).
Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Dayana.