Foro
Hola Invernalia2019
Cuando ya tenías Movistar Plus funcionando con otro router debes seguir los siguientes pasos
1, Restaura la configuración de tu TV a valores de fabrica
2. Completa todas las actualizaciones de la TV
3. Actualiza la App a la última versión
Prueba de nuevo, espero que te solucione el problema
Saludos!
- Invernalia201901-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola
he seguido los pasos que me comentais:
1 Restaurar la TV
2. Descargar todas las actualizaciones de la TV
3. Descargar la App de Movistar+
y sigue sin funcionar. No me reconoce el usuario y lo he metido bien (3 veces) y por wifi si nos lo reconoce.
Insisto, la TV está conectada por cable (fibra óptica). Los problemas han comenzado cuando hemos puesto el cable. Con wifi, la app de Movistar+ funciona, pero en cuanto metemos el cable, ni nos identifica.
Internet tenemos, porque naveganos por otras apps
Que hacemos?
- Técnico-Movistar01-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me concretes que incidencia tienes, si puedes acceder y no te reproduce el contenido, si no te permite acceder, si te sale error cuando introduces las credenciales...
¿ Has comprobado si tienes acceso a internet en la televisión, por ejemplo Youtube ?
Al indicar que la conexión es por Wifi ¿ has probado si por cable si te permite ?
Ante las pruebas que has realizado, como indica DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido restaurar la televisión a los valores de fábrica ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Invernalia201902-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar
Como explique ayer, mi problema es que la App no funciona con el cable: tarda siglos en entrar a la app, se queda pillado, cuando entra no reconoce mi usuario, etc
y todo ello funciona si uso wifi en la TV
y SI, funciona internet por cable en la TV porque uso otras aplicaciones y navega perfectamente.
Ah! Y ya he vuelto a los settings de fabrica, instalado todas las actualizaciones, instalado nuevamente la App de Movistar y resto de pasos que me aconsejo DavidFerMar
Conclusion: los problemas son cuando engancho el cable de fibra en la TV y solo pasa con la app Movistar+
que puedo hacer?
- Técnico-Movistar07-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes el modelo de la televisión y la versión de la App de Movistar+ que tienes instalada.
Igualmente, es necesario que por mensaje privado, a través de éste enlace, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.