Foro
Hola Mar
Como explique ayer, mi problema es que la App no funciona con el cable: tarda siglos en entrar a la app, se queda pillado, cuando entra no reconoce mi usuario, etc
y todo ello funciona si uso wifi en la TV
y SI, funciona internet por cable en la TV porque uso otras aplicaciones y navega perfectamente.
Ah! Y ya he vuelto a los settings de fabrica, instalado todas las actualizaciones, instalado nuevamente la App de Movistar y resto de pasos que me aconsejo DavidFerMar
Conclusion: los problemas son cuando engancho el cable de fibra en la TV y solo pasa con la app Movistar+
que puedo hacer?
Hola Invernalia2019 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes el modelo de la televisión y la versión de la App de Movistar+ que tienes instalada.
Igualmente, es necesario que por mensaje privado, a través de éste enlace, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
- Invernalia201907-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar
Hasta dentro de 10 dias aprox no puedo darte detalles de la TV ni de la versión de la App de Movistar+
Tan pronto tenga los detalles, te envío un mensaje privado.
Disculpa las molestias.
Saludos
- Técnico-Movistar09-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 !
He recibido los datos, y compruebo que el servicio está provisionado correctamente y con sesiones registradas, tanto fuera como dentro del domicilio de instalación.
Al indicar que el problema es cuando conectas el cable de fibra, entiendo que te refieres al cable ethernet o cable de red, que va conectado desde el router a la televisión.
¿ Has podido conectar el mismo cable a otro dispositivo y comprobar si tienes conexión a internet ?
Conectada la televisión por cable ethernet ¿ si tienes acceso a otras aplicaciones y te permite navegar ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar11-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido los datos y nos consta que el servicio está correctamente provisionado y con sesiones registradas de Movistar+ en diferentes dispositivos.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.