Foro
Hola Invernalia2019 !
He recibido los datos, y compruebo que el servicio está provisionado correctamente y con sesiones registradas, tanto fuera como dentro del domicilio de instalación.
Al indicar que el problema es cuando conectas el cable de fibra, entiendo que te refieres al cable ethernet o cable de red, que va conectado desde el router a la televisión.
¿ Has podido conectar el mismo cable a otro dispositivo y comprobar si tienes conexión a internet ?
Conectada la televisión por cable ethernet ¿ si tienes acceso a otras aplicaciones y te permite navegar ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Invernalia2019 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido los datos y nos consta que el servicio está correctamente provisionado y con sesiones registradas de Movistar+ en diferentes dispositivos.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 !
Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas en el post anterior ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar13-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 !
Para descartar que sea fallo de las credenciales ¿ has probado a cambiar la clave de acceso ?
Igualmente, es necesario que en la Smart Tv, cierres la sesión de Movistar+ y desde al área clientes ( desde otro dispositivo ) desvincules la Smart Tv.
Posteriormente, acceder de nuevo donde te solicitará introducir de nuevo usuario y contraseña, y comprobar si ya te permite entrar a la aplicación.
Gracias, un saludo, Mar.
- Invernalia201912-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Mar
a que pruebas te refieres? He explicado mi problema 4 veces ya y he hecho todas las pruebas que menciono en mi resumen anterior, pero soluciones no me dais ninguna.
Que hago para poder ver Movistar+ con fibra en mi TV? Prefieres que llame a algún telefono para que hagamos todo mas rápido?
saludos,
Erika