Foro
Hola Invernalia2019 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido los datos y nos consta que el servicio está correctamente provisionado y con sesiones registradas de Movistar+ en diferentes dispositivos.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenas tardes Mar
a que pruebas te refieres? He explicado mi problema 4 veces ya y he hecho todas las pruebas que menciono en mi resumen anterior, pero soluciones no me dais ninguna.
Que hago para poder ver Movistar+ con fibra en mi TV? Prefieres que llame a algún telefono para que hagamos todo mas rápido?
saludos,
Erika
- Técnico-Movistar19-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 !
Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas en el post anterior ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar13-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 !
Para descartar que sea fallo de las credenciales ¿ has probado a cambiar la clave de acceso ?
Igualmente, es necesario que en la Smart Tv, cierres la sesión de Movistar+ y desde al área clientes ( desde otro dispositivo ) desvincules la Smart Tv.
Posteriormente, acceder de nuevo donde te solicitará introducir de nuevo usuario y contraseña, y comprobar si ya te permite entrar a la aplicación.
Gracias, un saludo, Mar.