Foro
Hola Invernalia2019 !
Para descartar que sea fallo de las credenciales ¿ has probado a cambiar la clave de acceso ?
Igualmente, es necesario que en la Smart Tv, cierres la sesión de Movistar+ y desde al área clientes ( desde otro dispositivo ) desvincules la Smart Tv.
Posteriormente, acceder de nuevo donde te solicitará introducir de nuevo usuario y contraseña, y comprobar si ya te permite entrar a la aplicación.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Invernalia2019 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas en el post anterior ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-05-2019Responsable Técnico
Hola Invernalia2019 !
Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.