Foro

IMM5
Yo probé el VDSL
06-03-2026

No me funciona ver desde el inicio.

Buenas noches, escribo para comentar que no puedo ver determinados canales desde el principio, me sale que la acción no es posible y quiero saber el motivo ya que he llamado 5 veces y aún no me han dando una solución. Si hace falta os facilito los datos para ver dónde está el problema.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2026

Hola IMM5 

Desde el lunes 16 de febrero de 2026 ha dejado de estar disponible la función de Avance dentro de las herramientas de Control del directo (Pausa y Ver desde el inicio), U7D y Grabaciones en los canales de Mediaset (Cuatro, Telecinco, Energy, Divinity, FDF, BeMad y Boing) en los decodificadores IPTV, tanto HD como UHD. Esta restricción se aplica a petición de Mediaset en Movistar Plus+.

El bloqueo aplica tanto al avance con el botón ⏩︎ del mando como al avance por segundos usando la tecla de dirección ⏵. Esto significa que, por ejemplo, no será posible saltar los anuncios,

Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

IMM5
    Yo probé el VDSL
    07-03-2026

Sucede en los canales cuatro y Telecinco, para dar hacia atrás me deja pero una vez le doy a ver desde el inicio no puedo dar para adelante ya que me pone que esa acción no es posible. El error se produce en el decodificador de Movistar, llevo con el desde hace más de un mes y nadie me da una solución.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2026

Hola IMM5

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agradecemos a thonio por su aporte.

Quedamos atentos a que nos confirmes la información que te solicitó thonio, para poder realizar las comprobaciones correspondientes y ayudarte a verificar el funcionamiento.

Un saludo.

Dayana.

•    Hola IMM5​, es un placer,

¿Este comportamiento sucede en todos los canales? ¿El error se reproduce en el decodificador o en la app de Movistar Plus+ en Dispositivos?

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.