Foro

Mariar2
Más integrado que la RDSI
14-05-2025

NO ME ME DEJA DAR DE ALTA NETFLIX

Buenas :

Me di de alta en Movistar hace poco, tenia la cuenta de correo de Netflix de forma independiente y ahora no me dejar gestionar la cuenta de Netflix desde mimovistar ni me permite dar el alta, aun teniendolo contratado.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

Hola, Mariar2 

Dado que no hemos recibido más noticias, asumimos que su problema ha sido resuelto. Sentimos cualquier inconveniente que haya podido surgir.
    Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, quedamos a su disposición.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

Hola Mariar2 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2025

Hola Mariar2 

¿Pudiste acceder a Netflix y vincular tu cuenta con nuestro decodificador? Si es así, por favor marca este hilo como solucionado. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte? Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2025

Hola Mariar2 

Si tienes problemas para acceder a la app Mi Movistar, puedes intentarlo también a través del descodificador UHD.

Si ya tienes una cuenta de Netflix:

1.Accede a la aplicación de Netflix en tu descodificador:

• Busca la sección de "Apps" o "Aplicaciones" en el menú de tu descodificador UHD de Movistar.
    • Localiza y selecciona la aplicación de "Netflix".
    • También puedes intentar acceder a través del dial 100 de tu mando de Movistar.

2.Inicia sesión:

• Una vez que se abra la aplicación de Netflix, te pedirá tu correo electrónico y contraseña de Netflix.
    • Introduce tus credenciales y haz clic en "Iniciar sesión".

Un saludo, Juan M.

Mariar2
    15-05-2025

El error es que por las características del cliente no es posible realizarlo online y tengo contratado ficción total con Netflix, llamo a ese número y me sale comunicando.

Mariar2
    15-05-2025

Buenas:

Estoy intentando hacer lo que me comentas y me da error la pagina y que me ponga con un contacto con tal numero de teléfono.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

Hola Mariar2 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para asociar la cuenta desde la APP de MiMovistar, debes seguir los pasos que se indican a continuación. Cuando introduzcamos la cuenta de correo puede ser una de NETFLIX ya existente, o podemos poner una nueva y entonces nos dará la opción de contratarlo:

• En la parte inferior, pulsamos Tienda.
    • En la "calle" superior, desplazamos y pulsamos en Televisión.

• Bajamos hasta el apartado de "Activa tu cuenta".
    • Elegimos Netflix.
    • Pulsamos Entrar.

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.   

Un saludo.

John.