Foro
No me deja mandar mensaje privado desde el movil, teneis otra manera de contactar?
Hola OscarQ
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola OscarQ
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y el error que estás experimentando se debe a que tu paquete actual no incluye el servicio Movistar+ Esencial.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta que tengas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola OscarQ
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola OscarQ
No hemos recibido más respuesta de tu parte, por lo que nos gustaría confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.