Foro
Hola OscarQ
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.
Hola OscarQ
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y el error que estás experimentando se debe a que tu paquete actual no incluye el servicio Movistar+ Esencial.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta que tengas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola OscarQ
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola OscarQ
No hemos recibido más respuesta de tu parte, por lo que nos gustaría confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola OscarQ
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.