Foro
"...La opción Disney+ no aparece porque la tengas contratada..." ¿¿ Cómo ??Creo que no ven bien la imagen o no la leen bien. Bueno, como me doy cuenta de que no responden a mi pregunta de por qué aparece como CONTRATADO (se lee perfectamente en la imagen de lo que aparece en la app ) y en cambio no puedo acceder a esa activación , intentaré que me responda alguien que sí se dé cuenta de la incongruencia de la situación y busque la solución para que algo que Uds en su app y en la web dicen que tengo contratado pero en cambio no puedo dar uso de ello.Si es un error suyo , sólo espero que lo corrijan y den una respuesta satisfactoria al por qué del mismo.
Hola divupas
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión+Fútbol y el paquete Premium. Efectivamente, las fusiones premium si incluyen Disney+ pero tiene que estar contrato el producto conjunto recogido en cualquiera de las fusiones facilitadas en el post anterior.
Es posible que la app, por error reconozca Disney+, al detectar el paquete Premium, pero no es posible la activación al no ser recogido en un paquete fusión.
Te facilitamos el enlace con las tarifas actualmente comercializables, por si quieres realizar un cambio de tarifa.
Saludos
Tere