Foro

Cenes
Yo probé el VDSL
04-02-2023
Resuelto

No puedo configurar mando universal

Buenos días, no puedo configurar el mando universal.

Me sale el siguiente mensaje:

'No se ha podido actualizar el mando'

La marca  de descodificador es Arris

¿A qué es debido?

Gracias.

• Hola Cenes 

Si observas el mando, en el contenedor de pilas, verás que hay un pequeño botón que pone Reset, mantelo pulsado durante más de tres segundos. Pulsa entonces el botón azul central y comprueba si sale ya el asistente.

Un saludo.

Fernando.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2023

Hola Cenes.

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2023

Buenas tardes Cenes,

Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, intenta, de nuevo, configurar la opción de mando universal y nos comentas si te lo permite.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria

Cenes
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

Buenas tardes, si la línea acaba en 42.

El modelo de tv es SONY BRAVÍA KDL49WD75x

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2023

Hola Cenes 

Para revisar la conexion, por favor, confírmanos si la linea es la terminada en 42 y además la marca del televisor. Quedamos a la espera.

Un saludo. 

Miriam

Cenes
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

Buenas noches, no he podido vincular el mando por ninguna de las dos opciones.

Adjunto foto de lo que sale la pantalla al hacerlo a través de la configuración del descodificador (representado por la rueda de un engranaje en el menú principal)

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

Hola Cenes 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2023

Hola Cenes 

Esperamos que la información facilitada en el post anterior, haya resuelto tu consulta. Siguiendo las indicaciones, ¿has podido configurar el mando? ¿Te ha quedado alguna duda? 

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2023

Buenas tardes Cenes 

Tienes dos opciones para activar  la  función mando universal en tu dispositivo:

1.- Vincular el mando por Bluetooth . Si pulsas el botón de Aura por primera vez, accederás al menú guiado de vinculación por Bluetooth del Mando Vocal y podrás activar  la función de mando universal.

2.- A traves de la opción de  ajustes del Descodificador. Tienes que tener  el mando vocal vinculado por Bluetooth  accede a la opción  “Ajustes del Descodificador” y seleccionar la opción “Mando Universal”. 

Un saludo. Silvia