Foro

Avatar de Cenes
Cenes
Yo probé el VDSL
04-02-2023
Resuelto

No puedo configurar mando universal

Buenos días, no puedo configurar el mando universal.

Me sale el siguiente mensaje:

'No se ha podido actualizar el mando'

La marca  de descodificador es Arris

¿A qué es debido?

Gracias.

  • Hola Cenes 

     

    Si observas el mando, en el contenedor de pilas, verás que hay un pequeño botón que pone Reset, mantelo pulsado durante más de tres segundos. Pulsa entonces el botón azul central y comprueba si sale ya el asistente.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2023

    Hola Cenes.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2023

    Buenas tardes Cenes,

     

    Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, intenta, de nuevo, configurar la opción de mando universal y nos comentas si te lo permite.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

     

  • Avatar de Cenes
    Cenes
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

    Buenas tardes, si la línea acaba en 42.

     

    El modelo de tv es SONY BRAVÍA KDL49WD75x

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2023

    Hola Cenes 

     

    Para revisar la conexion, por favor, confírmanos si la linea es la terminada en 42 y además la marca del televisor. Quedamos a la espera.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Cenes
    Cenes
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

    Buenas noches, no he podido vincular el mando por ninguna de las dos opciones.

    Adjunto foto de lo que sale la pantalla al hacerlo a través de la configuración del descodificador (representado por la rueda de un engranaje en el menú principal)

    Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

    muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2023

    Hola Cenes 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2023

    Hola Cenes 

     

    Esperamos que la información facilitada en el post anterior, haya resuelto tu consulta. Siguiendo las indicaciones, ¿has podido configurar el mando? ¿Te ha quedado alguna duda? 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2023

    Buenas tardes Cenes 

     

    Tienes dos opciones para activar  la  función mando universal en tu dispositivo:

     

    1.- Vincular el mando por Bluetooth . Si pulsas el botón de Aura por primera vez, accederás al menú guiado de vinculación por Bluetooth del Mando Vocal y podrás activar  la función de mando universal.

     

    2.- A traves de la opción de  ajustes del Descodificador. Tienes que tener  el mando vocal vinculado por Bluetooth  accede a la opción  “Ajustes del Descodificador” y seleccionar la opción “Mando Universal”. 

     

    Un saludo. Silvia