No puedo entrar con usuario correcto en la app de Movistar en el Amazon Fire TV
Muy buenas, escribo porque no puedo entrar con mi usuario y contraseña de "Movistar+ en dispositivos" en la APP de Movistar del Amazon Fire TV que he comprado recientemente, me aparece lo siguiente:
"Error en la identificación, este usuario y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu área cliente".
Tanto el usuario como la contraseña son correctos, lo he comprobado en mi área cliente, además de que incluso sí que puedo entrar mediante la web, como he hecho siempre. ¿A qué se puede deber esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi usuario es un correo electrónico, puede ser que el Amazon Fire TV no identifique el "arroba", otra cosa no se me ocurre...
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Hola mrcalidad !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el servicio de Movistar+ está provisionado correctamente.
Al indicar que has probado a iniciar sesión en el Amazon Fire TV con otro usuario y si te funciona ¿ en otros dispositivos has podido acceder con tu usuario y contraseña ?
¿ Has probado a cambiar la clave de acceso y acceder ?
Gracias, un saludo, Mar.